¿Sabía que puede comprar en todas nuestras páginas con un sólo gasto de envío?
Use las pestañas superiores para cambiar de página.
Especificaciones:El kit contiene 4 herramientasMaterial: cobre con aleaciónTamaño del mango cónico: 6,5x2,2 cmLongitud de la aguja: 8cm 8cm 6,9 cmSe vende por unidad
Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.
I.V.A. Incluido (8,18 € sin I.V.A.)
Kit de costura para calzado de lona y todo tipo de artesanía manual.Características:Duradero, cómodo y asequible.Adecuado para coser lona gruesa o cuero.El gancho o la aguja se pueden mover desde la raya.Agujas intercambiables, muy cómodas para cambiar de aguja.Especificaciones:El kit contiene 4 herramientasMaterial: cobre con aleaciónTamaño del mango cónico: 6,5x2,2 cmLongitud de la aguja: 8cm 8cm 6,9 cm
Palabras Clave:aguja acero, aguja alpargatas, agujas triangulares, agujas para artesanía manual, costura en cuero,dedales, complementos de costura, bordados, ganchillo, artículos para coser
Todos nuestros artículos se fabrican bajo pedido, el tiempo de fabricación son 15-30 días laborales. Si necesita algo con urgencia en algunos artículos tenemos stock. Entre en el detalle de un artículo y se muestran a la derecha de la foto (bajo ella si ve la página desde un teléfono móvil).
Si, en cada artículo se especifica el descuento por cantidades. El descuento sólo se aplica pidiendo más unidades del mismo modelo y talla.
No, la tienda de Madrid es sólo un punto de recogida.
Si el modelo especifica que el mínimo es 6 unidades, no es posible pedir menos. Hay otros modelos en los que se permite.
Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email.
El número de cuenta se facilita al hacer el pedido. Haga Ud. el pedido y al final del proceso se le mostrarán las opciones de pago
Está situado en Nuevos Ministerios. Calle Avenida de América, 4
Al hacer el pedido le hemos enviado un email. En él puede encontrar un botón que dice: “seguimiento de envío y factura” Pulsando se abre una ventana del navegador con información sobre plazo de entrega y seguimiento.
El sistema fija una fecha de envío según el stock, el paquete llegará unos días después tal como indica en el correo que le hemos enviado:
Por ejemplo: Envío solicitado por el cliente para el día: 27/04/2017. La entrega se realizará 48/72 horas después.